Italian Trulli

Embarazo

Si en vuestra relación, la boda fue un capítulo importante, qué no será la noticiade vuestro primer embarazo.

Es algo que no pasa muchas veces en la vida, quizá tengáis más hijos, quizá sea el único; seguro que por eso querréis conservar por siempre una memoria fresca de este periodo tan mágico.Uno de los momentos más especiales en la vidaque, claro está, la mujer vive en primera persona, toda una serie de cambios que vienen cargados de emoción e ilusióny que dan a la mujer una luz y una belleza multiplicada que merece la pena trasladar al papel de unas fotos profesionales.

Leer más
Posibilidades hay muchas, hacer un seguimiento completo del embarazo desde que empieza a asomar la tripita o dejarlo para una única sesión cuando va llegando a su término;hacerla sola o con tu pareja y otros hermanitos; con más o menos ropa o incluso desnuda luciendo por completo la belleza de tus formas, las luces y las sombras harán el resto; porque también la sesión se puede hacer en el estudio, en tu casa o en algún paraje con encanto.

Recién Nacido

Y tras el embarazo,la magia da lugar a la magiay por fin tenéis entre vuestras manos esa cosita que tanto ha costadoesperar;ahora es el momento de actuar, porque el tiempo vuela, los primeros días en la vida de vuestro bebé son únicos, irrepetibles e inolvidables tanto como para querer conservarlos para siempre. Estas sesiones se realizan entre los primeros 10 o 15 días, despuésvan abandonando poco a poco ese aspecto de recién nacido para irse haciendo personitas, creciendo por momentos. No querréis nunca olvidar esos primeros días.El bebé solo o junto con los padres o también otros hermanitos. Pura ternura.

Niños

A medida que vayan creciendo hay mil momentos especiales que merecen la pena guardar. Desde un seguimiento de su primer año hasta llegar a su primer cumpleaños. Vacaciones, navidades… cualquieracontecimiento es bueno para llevar a papel las instantáneas de su vida y convertirlos en recuerdos imperecederos.

Ya sea en el estudio, en algún exterior que permita al niño exhibirsu personalidado, incluso, su propia habitación, con sus juguetes y pertenencias más queridas porque es donde más seguro y tranquilo se sentirá y es el espacio que más forma parte de su propio mundo.

Leer más
Donde sea, yo solo me encargaré deformar parte de ese mundo y como un juego, desarrollar la sesión de fotos, para que el resultado sea auténtico y real. El mejor regalo para los papás y abuelos.

Familia

Y, ya puestos, ¿por quéno disfrutar este regalo contoda la familia?Es más que una sesión de fotos, porque no hace falta esperar a cualquierevento importante para tener una foto de todos los miembros de la familia juntos; hablamos de vivir una experiencia, demomentosque compartir entre grandes y pequeños que creanrecuerdos que os acompañarán toda la vida;y de eso,además, sacaremos unaserie defotos que lo documente, claro.

Puede ser la mejor forma de aprovechar losprimeros pasos del peque para dejarlo corretear por la playa, o de dar un paseo en bicicleta, o la reforma y pintura de la habitación de la hija que ya va siendo adolescente,

Leer más
la llegada de unnuevo miembro a la familiaporque por fin regaláis el perrito que tanto han pedido… cualquier excusa es buena porque lo importante en la familia es compartir los momentos y las vivencias, eso que se guarda por siempre en el corazón, pero que al mismo tiempotambién da la oportunidad de sacar unas instantáneas que se guardarán como tesoros, el recuerdo de tantos días felicesy el legado que poco a poco se van.

 Ya sea en exteriores o en el estudio, yo os ayudaré a crear esos recuerdos, a mostrar una imagen fiel de vuestra esencia. Seguramente todos tendréis mil fotos en vuestros móviles, pero ¿cuántas fotos todos juntos disfrutando de una tarde solo para vosotros? Yo puedo ser ese testigo que cuente vuestra historia.