Premium
Nadie mejor que vosotros sabe con qué ilusión se comienza a preparar vuestra boda. Desde el mismo momento de la petición, desde el primer sí hasta el instante inmediatamente posterior que es el momento de ponerse manos a la obra y empezar los preparativos.
¡Cuántas emociones! ¡Y cuántas decisiones!
Tantas como momentos especiales vais a vivir en ese tiempo.
¿Por qué os propongo este servicio Premium?
Porque del viaje importa el camino tanto como el destino y, sin duda, vais a dedicar más tiempo en los preparativos de vuestra boda que en la boda misma pues, aunque ese día pasa veloz y todo ocurre en un suspiro, para que todo quedara perfecto solo vosotros sabéis cuánto tiempo habéis dedicado en la organización y los preparativos.
¿Pero acaso no importan esos momentos? ¿No son también muchos de ellos irrepetibles, llenos de instantes felices? ¿No merece también la pena guardarlos como los tesoros que son?
Por supuesto, ya sea porque son momentos para vosotros
parte de la gran aventura de vuestra boda: la elección de las alianzas y la ropa, la compra de los zapatos y los complementos, la decisión del sitio de la celebración, la prueba del menú, el cursillo prematrimonial si vais a tener ceremonia religiosa, reuniones que surjan con amigos, los padrinos y los testigos, damas de honor, pajes y demás participantes. En definitiva, situaciones que os unen más con vuestros seres queridos.
Comparte con tu familia y amigos... incluso con tu pareja, los momentos que normalmente no se ven.
Yo os acompañaré en cada paso para dejar constancia documental de todos esos actos para que luego los podáis compartir con familia y amistades, pero también con vuestra pareja. Porque, ¿no os habéis parado a pensar que algunos de esos momentos los hacéis de forma individual? Necesariamente ha de ser así, forma parte del juego y la tradición mantener ciertos detalles en privado y que contribuyan a la ilusión y la sorpresa de la boda.
A ninguna novia le gustaría ver su mayor secreto al descubierto, la ilusión con la que se viste y muestra su
Pero es más que eso...
Y no solo os acompañaré a lo antes descrito, sino que además incluyo en este servicio lo que normalmente se denomina sesión de pre-boda, en este caso más especial aún, ya que además de la habitual sesión de exteriores, haremos una sesión de estudio con un estilismo y maquillaje cuidados al máximo, con la iluminación adecuada y controlando todos los detalles para que resalte toda la belleza de vuestros rostros y toda la ilusión que acumuláis en vuestras almas.
Con todo esto, será mucho el tiempo que pasemos juntos, creando un fuerte vínculo que servirá para tener la confianza, la experiencia previa y la soltura necesarias De todas estas experiencias saldrá un paquete completo de fotografías, pero… ¿luego qué hacemos con todo esto?
El más increíble álbum de preboda y libro de firmas
Un álbum realizado con materiales de alta calidad, con la maquetación perfecta de una selección de fotos que muestren el recorrido de cada instante previo al enlace. Un artículo selecto y único, absolutamente exclusivo, algo que pocas parejas han disfrutado aún y que, por tanto, te distinguirá de forma especial, ya que es un complemento que compartir con tus invitados el mismo día de la ceremonia, durante el banquete o la celebración posterior.
Puede incluso servir como libro de firmas en los que recoger sus felicitaciones y buenos deseos. Una joya para conservar para siempre.